domingo, 28 de septiembre de 2008

¡Dando vueltas por mi cabeza antes de dormir!



Hola amigos de la estratosfera subyacente de los recuerdos, ya estáis bastante lejos como para encima pensar en vosotros. Mira que me complico la vida, así alimento las ganas de mi cerebro por ingeniar.

Finalmente la historia se ha decantado por un final feliz, y la verdad no tiene desperdicio, despacio digo yo, pero ésto no para. Mi vida es una película que no termina de dar vueltas en un proyector, y mientras tanto permanezco sentado sin rumbo porque las horas pasan ya bastante rápido.

Habrá que acogerse al agarrarse que los mareos marchitan la mente, y los accidentes el cuerpo.
Yo seguiré con mi mirada reglamentaria, pero las cosas empiezan a cambiar y no voy a hacer nada por detenerlo.

Victorioso decomiso mi mercancía, no quiero crear más desastres de los que hay ya.

Moscardón del tiempo silencioso y aburrido, no desesperes que ya llegarán las noticias y se saciará tu locura del saber.

Sin poder hablar más por culpa de la enajenación mental del día a día, huyo ya sin demora al sobre.

Buenas noches.

H.C.

1 comentario:

Louise dijo...

Hola cooper, te hago un llamamiento para ver si retomas eso de escribir y te dejas de tanta lenteja!