viernes, 9 de enero de 2009

La Extravagancia de la Humanidad


Puedo sentir el odio que cautiva mis pensamientos, en la ciudad de las personas dormidas, nadie despierta, se comportan como fieras programadas con con el fin de devorar mi ansiedad por advertirlas.

La lengua no deja que transporte mis sentimientos con fluidez, soy perjudicado por mis propias emociones, ya que temen salir de mis entrañas.

Crece, crece con descaro y sin importancia la sencillez por la cual deberíamos avergonzarnos, nos dejamos llevar por el fundamento acrecentado de lo que es patético, de lo que no, sin dejarnos respirar, sin dejar dilucidar la magia que de verdad existe entre nosotros.

Las calles de alguna manera, están escritas por unos que las ven bien e imponen sus maneras, pero también es ligeramente criticada por los que vomitan en las aceras.

Estamos desconfigurados, desordenados, involucrados en el meollo de las mentiras, falsas esperanzas, falsos testimonios, falsos tabúes, ignoramos nuestros actos pero somos conscientes a la vez de sus consecuencias y esto perjudica a la mayoría provocando la ira de los mudos.

Grandes organizaciones se aprovechan de los crédulos atravesando su mente, con falacias que dejan ver a través de sus imperfecciones el afán por la dominación.

Callan a los escasos venturados que despiertan y propasan lo injusto, ejecutándolos literalmente por defender el derecho de bienestar, el derecho de felicidad, el derecho a tener algún derecho.

Sin embargo la ciudad todavía duerme y nunca sabré si ésta algún día saldrá de las sábanas de la censura que atan la inseguridad de los que desean despertar.

Quizás ésta no sea mi ciudad.

H.C.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la ciudad de todos está en el cielo, porque tarde o temprano llegaremos ahí y encontraremos la anelada paz que queremos, sin embargo hablamos y criticamos lo malo que es el mund, pero para interntar cambiarlo hay que cambiar de forma interna y muy personal ¿ a que me refiero? a cambiar sin decirlo sino que hacerlo...las palabras sobran mejor callor decia un amigo

stAndaR dijo...

Hola que taL
gracias por pasar por mi blog..
solo queiro decirte
que tienes mui buenas entradas..
me gustaron


un abrazo..

Cande. dijo...

hola, soy del blog kande1981 aca son las 5.49 a.m. pero te estoy respondiendo unas horas despues de q me escribiste, asi q no se que hora sera alla.
esta bien el post tiene q ser dedicado a una sola persona, si se lo dedicas a todas las mujeres pierde el sentido. pero porq es imposible? hehe quiero saber esa historia, algun dia contame^^ bue saludoz.