jueves, 11 de septiembre de 2008

Música Camuflada




Hola misteriosa dama que brota de la laguna de mis pensamientos. Desde este humilde mensaje sólo quiero amarte para así contemplar lo que más me gusta de ti, la belleza y la variedad. Todo lo demás sobra mientras me acompañes, porque unas se olvidarán mientras que yo las recuerde y tú siempre estarás ahí para apoyarme en lo malo y lo bueno, creando ambiente, un ambiente que no muchos saben apreciar y sin el cual yo estaría perdido en un mundo de ineptitud. Siguiendo tus pasos me encuentro, aunque en esta puta ciudad sea más difícil cautivarte. Así me siento cada noche para acariciarte pero tú te cierras en banda. Siento exigir más de lo que puedo dar, y a la vez me invade una sensación claustofóbica de impotencia que borra tu cara y desafina.

H.C.

No hay comentarios: