viernes, 12 de septiembre de 2008

Jugando a Crecer


Aquí estoy yo creando la metamorfosis de la soledad, para así ascender y llegar al fin, a tocar techo. Mi cuerpo se reencarnará en sí mismo, y rejuvenecerá, todo saldrá perfecto y nadie me quitará la sensación de estar en la burbuja de la pureza y la luz celestial. Me embargará la firmeza, el conocimiento, el control, porque nada deja de crecer y desarrollarse pulcramente. Se avecina la desembocadura de una parte de mi cuerpo y de mi mente... ¡Bienvenido hijo mío! yo estoy aquí para cuidarte.
No te pierdo de vista hijo, es el camino largo que un día tú recorrerás, no llores, no temas, eres fuerte como yo lo fui.
Yo no pasaré a la historia, pero recordaré las curvas de la mujer, hacer el amor, la música, el mundo. Pero sobre todo recordaré a mi hijo, porque digan lo que digan, será lo más bonito que fabrique en todo el universo.

Dedicado a todos los padres que amen con locura a sus hijos.

H.C.

2 comentarios:

Plandevida dijo...

Buenas reflexiones, luego a lo dicho pecho...aunque lugo es difícil aplicarlo pero hay que hacerlo...

Unknown dijo...

Bonitas palabras, desconocia esta faceta tuya de escritor.